El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No solo el jersey de Brady, ladrón tenía artículos de Warner y Smith

Martín Mauricio Ortega, ex director del diario La Prensa, pretendía revender un jersey de Kurt Warner, QG de Rams de San Luis, un casco de Von Miller y un libro de Emmitt Smith.

Por: Redaccion 22 Marzo 2017 17:43

Periodistas que conocieron a Ortega hablaron sobre el ex director del diario La Prensa en una entrevista para la agencia AP.

Arturo Palafox, editor de deportes del diario 24 horas, y Ariel Velázquez, corresponsal de El Universal, señalaron que conocieron a Ortega mientras cubrían el Super Bwl.

Ambos indicaron que Ortega viajaba con una maleta que contenía un jersey de los Rams de San Luis de Warner, usado al ganar el Super Bowl de la temporada 1999-2000, y un libro de Emmitt Smith.

“Me mostró la camiseta de Warner con su firma y me contó la historia de cómo Warner estaba sorprendido de que el tuviera en su poder el artículo”, dijo Palafox.

Según declaró, Ortega pretendía venderle el jersey a Warner a 8 mil dólares.

“Vi primero el libro sin firmar y luego, cuando consiguió la firma en el lugar donde están las estaciones de radio, me sorprendió que lo consiguiera con toda la seguridad que había ahí”, agregó sobre el libro de Smith.

Además, una tienda de artículos de colección confirmó que Ortega pretendía vender el casco de Von Miller, quien fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2016, que encontraron junto al jersey de Brady.


Las Más Leídas