El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No quiero ir a México; PGR abrió otro caso contra mí: Kate

“No es que no pueda (ir a México), de poder sí puedo, nada más no quiero”, expresó Kate del Castillo al revelar que la PGR abrió otro caso en su contra.

Por: Redaccion 22 Marzo 2017 16:03

A través de una videoconferencia, Kate del Castillo participó en la presentación de la serie "Ingobernable", que será estrenada el próximo viernes en Netflix.

La actriz abordó el tema del caso de la Procuraduría General de la República (PGR) en su contra por su reunión con Joaquín "Chapo" Guzmán, cuando éste aún estaba prófugo de la justicia.

Y aunque la PGR canceló la orden de localización y presentación emitida en contra de la actriz desde febrero, ésta aseguró que le abrieron otro caso.

“Además, se abrió otro caso” en su contra, dijo, pero aún desconoce los detalles.

“No es que no pueda (ir a México), de poder sí puedo, nada más no quiero”, señaló, agregando que requiere  “garantías” para pisar el país “sin ningún temor”.

“¿Me arrepiento de haber ido a Sinaloa? No me arrepiento absolutamente de nada”, indicó.

Además, comparó su situación legal con la de Emilia Urquiza, su personaje en "Ingobernable", "no estuve perseguida físicamente como lo está Emilia Urquiza, yo estuve perseguida mediáticamente. Las dos tenemos en común que queremos demostrar nuestra inocencia, ella está huyendo, yo nunca huí ni nunca me escondí".


Las Más Leídas