El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condena Peña Nieto atentado en Londres; ningún mexicano afectado

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, condenó el atentado en Londres que suma 4 y 20 heridos, mientras que la Cancillería de México dio a conocer que no hay connacionales involucrados.

La Policía Metropolitana de Londres confirmó que fue un atentado terrorista, y el presidente de México dijo que el país condena el ataque, además de que lamentan la pérdida de vidas y personas heridas.

Por: Redaccion 22 Marzo 2017 14:14

Además de la condena, en Twitter dijo que “manifiesto la solidaridad de los mexicanos con el Reino Unido, y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas”.

La Embajada de México en Londres confirmó que no hay reporte de algún mexicano afectado por la embestida de camión en el puente de Westminster, frente al parlamento.

Por medio de aviso, la oficina de la Embajada informó que activó protocolo de emergencia para la atención de connacionales por ello, dispuso el número:

020 7907 9498 desde Reino Unido para solicitar atención consular, en caso de ser necesario.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó el incidente y se comunicó con su contraparte inglesa, Theresa May.

“Condenamos el ataque hoy en Westminster. Las víctimas están en nuestros pensamientos. La ciudad de Londres y el gobierno de su majestad cuentan con todo el apoyo de Estados Unidos”, dijo Trump.


Las Más Leídas