El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No trabajo, para eso hay otros”, dijo cuando robó jersey de Brady

Mauricio Ortega, el periodista mexicano que robó el jersey de Tom Brady en el Super Bowl LI, dijo entonces que acudió como aficionado, no como reportero, pese a tomar ventaja de su acreditación.

Por: Redaccion 22 Marzo 2017 13:54

Gracias a sus acreditaciones de prensa, el ex director de La Prensa entró a los vestidores para llevarse el emblemático jersey del quarterback de Patriots, valuado en medio millón de dólares.

Periodistas que estuvieron ese día en Houston para el Super Bowl, contaron que les dijo Ortega que no iba a trabajar, pues había ‘otra gente’.

“Cuando lo conocí traía un casco y estaba presumiendo que tenía las firmas de ex Jugadores Más Valiosos del Super Bowl. Estaba un poco molesto de que Marshall Faulk se negó a firmarlo", dijo Ariel Velázquez, quien cubrió el Super Bowl 51. "Además me dijo que no iba a trabajar porque 'para eso hay otra gente’”, contó uno de los miembros de medios.

Tenía muy buena plática, era muy agradable y cuando lo conocí me dijo que era el director de La Prensa y me sorprendió que alguien de ese nivel estuviera trabajando ahí como reportero", dijo Arturo Palafox, editor de deportes.

“Le pregunté sobre qué hacía y me dijo que él no estaba ahí para trabajar, que era un aficionado y que no iba a trabajar, que pedía vacaciones en su trabajo y lo usaba para ir al Super Bowl y que tenía 20 años acudiendo", añadió Palafox.

Reveló Palafox en entrevista que Ortega “tenía muchas cosas más en su casa, pero no entró en detalles", lo que era como una “leyenda urbana”.


Las Más Leídas