El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta FGE a la población ante posibles nuevos enfrentamientos armados

Declara Fiscal de la zona occidente, estado de alerta ante posibles nuevos enfrentamientos entre grupos delictivos.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Marzo 2017 07:44

Tras los eventos violentos que ocurrieron el fin de semana en el corredor comercial de Cuauhtémoc-Rubio, el fiscal de la zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, declaró zona de alerta ante posibles nuevos enfrentamientos.

 Al respecto el funcionario aseguró que pese a la muerte de César Raúl Gamboa Sosa, alías “El Cabo, célula criminal que comandaba no esta exterminada.

Es por ello dijo, que gracias a los resultados de investigaciones que realiza la Fiscalía indican que aún existen algunos líderes del grupo que lideraba “El Cabo” en la región de Cuauhtémoc, por lo cual existen posibilidades de reagrupamiento de la célula criminal y por consiguiente nuevos enfrentamientos violentos.

Asimismo Carrasco Chacón mostró su preocupación por los riesgos a la población que estos enfrentamientos puedan dejar a la población y/o a las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

Ante las publicaciones de videos en las redes sociales por parte de la población civil, el fiscal de la zona occidente solicitó que la población debe mantener la prudencia y abstenerse movidos tal vez por la curiosidad, de tomar imágenes con los celulares.

Estas imágenes son enviadas a las redes sociales y esto pude ser motivo de riesgo y hasta de peligroso por el hecho de que jóvenes y familias captan las imágenes cerca de la zona del enfrentamiento.



Las Más Leídas