El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresa Power Rangers y apela a la nostalgia de los 90s

Fue en 1993 cuando estrenó en Estados Unidos “Mighty Morphin Power Rangers”.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Marzo 2017 05:43

El programa fue éxito a nivel mundial: llegó a ser el más visto en su país, salió al aire en más de 150 países y dos años después filmaron la película con esta franquicia.

Otro de los lugares donde llegó la serie fue Johannesburgo, Sudáfrica.

Ahí Dean Israelite gozó frente al televisor con la producción y hoy es el director de “Power Rangers”, el remake que cuenta de la historia de cinco jóvenes capaces de convertirse en superhéroes y defender la tierra.

“Estamos aquí gracias a los fans sostienen la serie 23 años. Es imperativo que ellos salgan de ver esta película y sientan que captamos lo que les encanta –y nos encanta– de la serie”, afirma Israelite.

Pero también modificaron los regresos. En esta entrega, que estrena el 23 de marzo, la villana Rita Repulsa (Elizabeth Banks) ahora es temerosa guerrera, los patrulleros son de piedra y el secuaz Goldar dejó de ser el perro azul y es real amenaza para la paz en la tierra.

Por el lado de los héroes los cambios son sustanciales. Si bien respetamos el grupo multiétnico, las complejidades de los personajes enmarcan en temas que atañen a los adolescentes de hoy.

Los protagonistas ya no son los ejemplos de Angel Grove –ciudad donde relata la historia–, vemos el tema de la violencia escolar y la presión que ejercen los padres sobre los hijos. 



Las Más Leídas