El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras cateo, detienen a 2 y aseguran drogas en la colonia Álamos

Dos personas detenidas y varias porciones de drogas decomisadas fue el resultado de un cateo realizado en una vivienda de la colonia Álamos de San Lorenzo.

Por: Redaccion 21 Marzo 2017 19:37

La Fiscalía General del Estado informó que llevaron a cabo una orden de cateo, la cual fue girada por un Juez de Control en la colonia Álamos de San Lorenzo.

En el cruce de la avenida Insurgentes y Del Charro, los agentes se constituyeron mediante el ordenamiento judicial para ingresar e inspeccionar la vivienda donde se encontraban quienes se identificaron como; Luis Raúl O. L. de 57 años e Ivette Yolanda V. A. de 37 años, a quienes se les aseguró lo siguiente:

    Una bolsa de metanfetamina conocida como Cristal

    6 envoltorios de cocaína

    34 pastillas de clonazepam

    3 envoltorios de marihuana

    Una pipa hechiza para fumar marihuana

    Una bascula gramera

Cabe señalar que el inmueble cuanta con cámaras de seguridad al exterior, mismas que eran monitoreadas por los narcomenudistas para alertar de la presencia policiaca, personas armadas o del grupo contrario.

Los detenidos y la evidencia quedaron a disposición del agente del ministerio público de la FGE, autoridad que continuará con la investigación correspondiente y en las próximas horas les resuelva su situación jurídica.


Las Más Leídas