El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los vinculan a proceso por conducir autos con placas sobre puestas

La Fiscalía General del Estado procedió en contra de tres personas que fueron detenidas mientras conducía vehículos con placas sobre puestas, el Juez de Garantías los vinculó a proceso.

Por: Redaccion 21 Marzo 2017 17:23

José Guerrero U. M., lo detuvieron agentes de la Policía Estatal Única el 4 de marzo de 2016, cuando circulaba por calles de la colonia Prados en camioneta Ford F150, modelo 2000, con placas asignadas a pick up Ford modelo 1975.

Eduardo A. S., lo detuvieron el anterior seis de febrero, en el Periférico de la Juventud cruce con Francisco Villa, cuando conducía en estado de ebriedad automotor Honda, línea Civic, color gris, cuya matrícula, que dieron de baja y que pertenece a Chevrolet, línea Chevy.

En otros hechos, Mario R. C.,  transportaba automóvil Saturn, línea VUE, modelo 2008, con placas de Nissan Sentra, 2008. Lo arrestaron agentes preventivos el anterior 18 de marzo en la carretera Chihuahua a Juárez.

El Ministerio Público continuará con los procesos por el delito de uso incorrecto de placas de identificación de vehículos, el cual contempla la pena de prisión de hasta cinco años.


Las Más Leídas