El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuevan convenio FGE e IMSS

La Fiscalía General del Estado y la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) firmaron la Renovación del Convenio de Colaboración en Materia de Seguridad y Protección Civil.

Por: Redaccion 21 Marzo 2017 16:47

Suscribieron el documento el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel; el delegado del IMSS, Cristián Rodallegas Hinojosa, y el jefe del Departamento Operativo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Virgilio Cepeda Cisneros.

Mediante esta acción, se renueva la capacitación y la asesoría al personal que labora en los inmuebles del Seguro Social en la entidad, en particular a las brigadas encargadas de atender toda contingencia.

Además, se establece el compromiso de la Coordinación Estatal de Protección Civil de llevar a cabo revisiones periódicas en los mismos, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normatividad sobre la materia; así como efectuar la emisión del dictamen de autorización para la operación de cada uno de ellos, cuando corresponda.

Igualmente, la Delegación Estatal del Seguro Social se compromete a llevar a cabo, a través de las áreas correspondientes, la realización de simulacros tanto en el exterior, como en el interior de los inmuebles, en las fechas y periodos señalados normativamente.


Las Más Leídas