El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Campaña negra vs José Acuña, un rayita más al conflicto *Alcalde de Ascensión también sufrió volcadura este fin de semana

Por: Redaccion 21 Marzo 2017 14:10

GUERRA.... El tiro entre Palacio de Gobierno y el sindicato del Cobach subió este “puente” de nivel con sendas campañas negras a través de las redes sociales, en contra del líder del sindicato José Acuña Peralta.

Como se sabe el líder sindical le tupió duro al gobernador Javier Corral y a la directora Teresa Ortuño por no haber firmado el acuerdo del aumento salarial, lo que detonó en el paro de labores y hasta ofreció volverles a prestar dinero del sindicato, como paso en el mes de diciembre.

Así que ante el tiro cantado, la reacción no se hizo esperar y le sacaron al líder del sindicato del Cobach parte de sus propiedades para exhibirlo. Obviamente que la información fue ampliamente difundida por los funcionarios del PAN.

Hoy se espera que regresen a la normalidad las actividades en el Cobach, sin embargo hay versiones encontradas en el mismo sindicato sobre lo que pasará el próximo jueves en la reunión de Consejo.

Un paro general se ve difícil, por que hay padres de familia que siguen viendo al Cobach como una guadería y no saben qué hacer con sus hijos en la casa, pero tampoco los maestros se quedarán de brazos cruzados.


ACCIDENTE… Quien también sufrió un accidente carretero el fin de semana de puente fue el presidente municipal de Ascensión Noel Dolores Loya Lozano.

Según nos dicen, Noel Loya Lozano sufrió una volcadura en carretera. El asunto llama la atención, pues ayer falleció el diputado federal Carlos Hermosillo en un accidente carretero.

Hermosillo recibió el impacto del rin de un tráiler, el cual se incrustó en su cabeza y le ocasionó la muerte por traumatismo cráneo-encefálico severo, según primeras versiones.

Vaya que fue un lamentable “puente” para el mundo de la política chihuahuense.



Las Más Leídas