El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa en el concurso de carteles "Agua y vida" de Expo Agro

Con el fin de fomentar las ideas en lo relativo al uso y conservación del agua, el Consejo Estatal Agropecuario convoca a todos los sectores de la sociedad al concurso de carteles "Agua y Vida".

Por: Redaccion 20 Marzo 2017 18:45

Los temas a abordar van desde la escasez, gestión, política-normatividad, desarrollo científico-tecnológico, usos, contaminación, cosecha, cultura, tratamientos, y todo con relación a la investigación y transferencia de tecnológicas sobre el agua.

"Queremos contribuir la difusión sobre aspectos socio-culturales, científicos e incluso equipos y productos que tengan relación con el mejor manejo de agua, puesto que el recurso hídrico es escaso en Chihuahua y en gran parte lo destinan a la agricultura a la agricultura. Por ello desde del Consejo Estatal Agropecuario y Expoagro queremos facilitar los foros y los espacios para abordar y provocar generar políticas en lo relativo temas de conservación" así lo expresó Alfonso Lechuga de La Peña.

La fecha límite para la entrega de trabajos es el 3 de abril de 2017. Para más información llamar a los teléfonos 614 413 8153 y 614 413 8163.


Las Más Leídas