El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Secretaría de Economía becas para estudiar en el extranjero

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico ofrecerá 100 becas para estudiar en el extranjero, en donde incluye el pago de colegiatura, manutención mensual y seguro médico.

Por: Redaccion 20 Marzo 2017 13:50

La dependencia informó que convocan a profesionistas mexicanos egresados de nivel licenciatura o maestría que radiquen en el Estado de Chihuahua, que deseen realizar o que ya realicen estudios en instituciones extranjeras de calidad internacional cuyo programa de estudios ubique dentro de algunas de las siguientes áreas:

 BIOTECNOLOGÍA Y AGRICULTURA (Agricultura, Ganadería, Silvicultura, Fruticultura, Agroindustria, Láctea, Alimentos, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Sanidad y Fisiología Animal y Vegetal, Biología Celular, Genética y Microbiología).

 MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES  (Forestal, Minería, Agua, Energías Alternativas, Sustentabilidad, Ecología).

 MEDICINA Y SALUD (Ciencias  biomédicas, Inmunología, Salud pública, Medicina).

 TECNOLOGÍA, INDUSTRIAL Y DE PROCESOS (Automotriz, Autopartes, Aeroespacial, Nanotecnología, Mecatrónica, TIC/software, Electrónica, Procesos, Industrial, Operaciones, Materiales).

 PLANEACIÓN URBANA Y DESARROLLO RURAL (Transporte, Vialidades, Vivienda, Agua potable, Drenaje, Zonas metropolitanas, Arquitectura y urbanismo, Planeación urbana, Seguridad, Comunicaciones e Infraestructura carretera, Construcción de vivienda, Etnias).

 Las becas son para estudiar en Unión Europea, UK, Londres y el resto del mundo.

 El periodo de recepción de solicitudes es del 28 de marzo al 05 de mayo 2017 y los resultados los publicarán el 7 de julio del presente año, informó Lizbeily Domínguez, directora del Instituto de Innovación y Competitividad, así como Berenice Hernández, encargada del área de Vinculación.

 Señaló que para mayores informes sobre las becas y sus requisitos, pueden acudir en Chihuahua capital a la Av. Cuauhtémoc No. 1800 Edificio Empresarial 3er piso, colonia Cuauhtémoc. También puede llamar al teléfono 614 415 0986, o enviar mensaje a las siguientes direcciones electrónicas: rchacon@i2c.com.mx, becas@i2c.com.mx

 En Juárez pueden asistir al Instituto de Innovación y Competitividad, en Avenida López Mateos No. 1524, Technology Hub, Edificio “Giga” Oficina G132 o llamar al teléfono 656 478 0536.


Las Más Leídas