El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autos baleados, casquillos; sitian militares la carretera a Rubio

Enfrentamientorubio4

Luego del cruento enfrentamiento en la carretera de Rubio-Namiquipa, autoridades llegaron hoy por la mañana al lugar de los hechos, donde levantan evidencia, la zona fue sitiada por el Ejército.

LUNES 20 DE MARZO DE 2017
11:18

Según informó agentes de la Fiscalía, en el lugar todavía hay cuerpos de personas sin vida dentro de los vehículos, de los cuales hablan de 17 automotores en donde viajaban sicarios que participaron en la refriega, que dejó como saldo preliminar cuatro personas muertas.

Los impactos en las camionetas es impresionante, algunas de ellas de lujo.

El número de víctimas en el enfrentamiento en Rubio subió a ocho, informó la Fiscalía, el lugar permanece bajo resguardo de decenas de agentes, entre ellos integrantes del Ejército Mexicano.

Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía, expresó en entrevista para Milenio Televisión que el enfrentamiento ocurrió entre dos bandas del crimen, antagónicas que operan en la región.

Según relató el vocero de la Fiscalía, el enfrentamiento ocurrió en la zona que disputan Carlos Arturo Quintana con sobre nombre de “El 80” y César Raúl Gamboa alias “El Cabo”, quienes trabajan bajo la misma organización criminal y que después entraron en pugna.

Comparte este artículo

Artículos relacionados