El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bronce para Horacio Nava en Serial de Caminata de la IAAF en Monterrey

En la Tercera fecha de este importante Serial de Caminata. 

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Marzo 2017 21:50

El marchista olímpico Horacio Nava Reza, logró la medalla de bronce para México, durante la tercera fecha del serial de caminata de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, IAAF, que se realizó en el circuito Acero del Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León.

El canadiense Benjamin Thorne se proclamó vencedor de la prueba de los 20 kilómetros del Challenge de Marcha Monterrey 2017 “Memorial Jerzy Hausleber”, al cronometrar una hora, 24 minutos y 52 segundos.

Thorne desde el kilómetro 16 impuso condiciones al aventajar a los mexicanos José Luis Doctor y Horacio Nava, quienes se quedaron con la segunda y tercera posición de la prueba.

Doctor finalizó con una hora, 25 minutos y 2 segundos en el segundo lugar y Nava registró una hora, 25 minutos y seis segundos en la tercera posición.

“Fue una prueba desgastante no sólo por las condiciones del clima, sino por el ritmo que impusieron los marchistas más experimentados, que descomprimieron el grupo que se mantuvo durante la tercera parte de la competencia, pero me siento muy feliz por el resultado, hay que seguir trabajando”, comentó el olímpico chihuahuense.

Con este resultado, los representantes de Canadá impusieron condiciones en las dos pruebas celebradas en la categoría Libre de la rama varonil, mientras que México rescató una plata y un bronce.


Las Más Leídas