El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ineptitud o complicidad de Corral con Duarte en actas: Sánchez Prieto

Gustavo sanches prieto padre nigris chihuahua

El vocero de la Diócesis en Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto, dijo que las actas sin padre ni madre son “infeliz herencia” de César Duarte, ante la que Corral muestra “ineptitud o complicidad”.

DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017
14:00

Responsive image

Sánchez Prieto detalló que por una parte el exgobernador César Duarte tuvo lamentables políticas abiertas al participar en la homologación federal de las actas de nacimiento con las que retiraron las palabras “padre” y “madre”.

“Lamentamos este tipo de acuerdos, si es que el acuerdo incluía esto (retirar ‘padre’ y ‘madre’ de las actas”, explicó sobre la homologación que hizo César Duarte el año pasado con el que

Añadió que fue una “infeliz herencia de Duarte, por una parte. Y por otra, ineptitud o complicidad de Corral”.

Sobre el actual gobierno dijo que “respecto a la ineptitud no creo que sea tanta”, pues “se han manifestado con mucha inteligencia en otro tipo de materias. Como contra la red de impunidad que han dicho que dejó el licenciado Duarte”.

Puede interesarle: También cambiaron las Actas de Matrimonio; le quitan “él” y “ella”http://tiempo.com.mx/noticia/76445-tambien_cambiaron_actas_de_matrimonio_chihuahua_registro_civil_chihuahua/1

Comparte este artículo

Artículos relacionados