El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó “La Doña”; controlaba venta de cristal en Chihuahua 2000

El viernes, luego de tiroteo con Policías Municipales cayó Irene G. P. de 68 años alias “La Doña”, la cual, controlaba la venta de la droga cristal en Chihuahua 2000, también arrestaron a su hijo.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Marzo 2017 09:19

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, “La Doña” es famosa en el sector por vender dicha sustancia, con rangos de precio de entre 50 y 200 pesos la dosis.

Con 68 años de edad, la señora Irene desde hace tiempo realiza la actividad, aseguraron los vecinos a las autoridades, e incluso, señalaron que la Policía la “dejaba trabajar”.

Fue el día viernes, cuando en las calles de la colonia Quintas Carolinas, el conductor de camioneta de color blanco, al ver la presencia de los Policías Municipales disparó en su contra, los agentes repelieron la agresión y arrestaron al sujeto.

Al momento de someterlo, vieron que lo acompañaba mujer adulto mayor, que resultó ser su madre, por lo que al momento de pedirle sus generales, dieron cuenta de que era “La Doña”, por lo que también fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas