El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Centauros cae ante Soles de Ojinaga de visita; pero dan la pelea

Soles de Ojinaga se impone 107-98.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Marzo 2017 06:43

En el considerado mejor partido de la jornada, los Centauros de Chihuahua se metieron a la casa de los Soles de Ojinaga a jugarles al tú por tú, sorprendiéndoles en su ataque y finalmente cayendo por 107-98, en acciones de la Liga de Basquetbol de Chihuahua.

Un partido cerrado, donde los locales pensaron no tendría inconvenientes para victimar a los capitalinos, los Centauros salieron con la actitud de ganar desde el primer cuarto el cual estaban cerca en el marcador 19-27 abajo.

Un Orlando Coleman, Idris Alvarado y un Lavelle Payne soportaron la ofensiva de los Centauros que con rápidas descolgadas dieron la ventaja para los visitantes, al medio tiempo, por 50-45.

Los Soles no encontraban el aro, errores defensivos y el constante ataque de los Centauros, volvieron a dar el tercer cuarto a los capitalinos por 75-73.

Finalmente el último y definitivo cuarto llego, los Soles tomaron de nuevo el dominio de la pintura, para Centauros ataques apresurados y la falta de rebotes fueron factores para perder ventaja y con ello este emocionante encuentro con cartones finales de 107-98 para los Soles sobre los Centauros.

Los mejores anotadores del encuentro resultó Orlando Coleman con 25 puntos para Centauros, así como Juan Rangel con 21 unidades para la casa.

Domina la casa en la jornada; sólo Indios Juárez logró victoria de forma visitante

Con duelos no aptos para cardíacos y otro más que fueron palizas, concluyó la jornada 14 dentro de la Liga de Básquetbol Estatal, siendo los equipos locales quienes dominaron la jornada en cinco de las seisvsedes.

En un duelo no apto para cardíacos y que se definió en tiempo extra, Indios Juárez terminó con el triunfo de forma visitante ante Mineros de Parral al son de 96-99, sumando así su séptima victoria. El mejor anotador de Indios fue La Quentin Miles con 31 puntos y Arim Solares le siguió con 19 más. Por parte de Mineros, JR Giddens aportó 38 tantos.

Pioneros de Delicias sumó su décima primera victoria ante el cuadro de Pavos de Nuevo Casas Grandes por marcador de 113-82; ahí, Jesús López fue el mejor con 23 puntos por los de casa y Kennedy Jones con 33 por la visita, de los cuales 20 fueron desde la línea de castigo. En Saucillo, Vaqueros logró una apretada victoria sobre Manzaneros de Cuauhtémoc al son de 109-103.

Resultados completos de la jornada

Local vs Visita

Dorados vs Nueceros 128-80

Soles vs Centauros 107-98

Nogaleros vs Cerveceros 109-103

Mineros vs Indios 96-99 (tiempo extra)

Vaqueros vs Manzaneros 109-103

Pioneros vs Pavos 113-82


Las Más Leídas