El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenis de Mesa y Luchas Asociadas logran su pase a Olimpiada Nacional

Luego de participar en el Macro Regional en Baja California.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Marzo 2017 06:31

Deportistas chihuahuenses se encuentran participando en el Macroregional rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, donde buscan su clasificación para representar al Estado de Chihuahua en la máxima justa deportiva de nivel amateur en México.

El Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana Baja California, recibe a los competidores pertenecientes a la Región I, integrada por Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, así como a los estados que pertenecen a la región II, que son Chihuahua, Aguascalientes, Durango y Zacatecas, para realizar el Macro Regional en las disciplinas de Luchas Asociadas y Tenis de Mesa.

En acciones de Tenis de Mesa, Chihuahua logró la clasificación en la categoría Sub 13, a Karen Chacón, Alondra Serrano, Flor Escobedo, mientras que, en la rama varonil ya tienen su pase al nacional, Leonardo Pérez, Santiago Soto, Carlos Quiroz, Jorge Cárdenas.

Asimismo, en la categoría Sub 15, los ganadores fueron Verónica Robles, Ileana Armilla, Heiri Domínguez y Natalia Hernández, de igual manera, Karina García, Abigail Pérez y Yoselin Erives también representarán a Chihuahua en la categoría Sub 18.

Por otro lado, en los combates de Luchas Asociadas, resultó triunfador Víctor Meraz de la categoría 14-15 años en la división de 66 kilogramos estilo Libre, primer clasificado a la Olimpiada Nacional que se realizará en Monterrey, Nuevo León, del 30 de mayo al 4 de junio en dicha especialidad.

Las competencias continuarán este domingo 19 de marzo a partir de las 9:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.


Las Más Leídas