El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transimite en vivo su muerte a manos de la Policía en Estados Unidos

Ciudadano de Estados Unidos transmitió en vivo a través de Facebook los instantes antes de morir a manos de la Policía de Tennessee, mientras su esposa miraba desde su casa.

Por: Redaccion 19 Marzo 2017 02:51

Medios locales informaron que el jueves Rodney James Hess, de 36 años, transmitía en su cuenta extraños movimientos desde la carretera de Alamo, Tennessee, a donde fue para visitar a su madre.

Luego en la grabación puede observarse como estaciona su coche horizontalmente de forma que bloqueaba el tráfico en todo el carril,

Según la Oficina de Investigaciones, Hess actuó de manera impredecible e intentó golpear con su vehículo a los oficiales al menos dos veces.

Puede escucharse a la víctima que le dice a los policías que quiere hablar con sus superiores antes de salir del coche, entonces Hess parece hacer algún tipo de movimiento con su automóvil, por lo que los oficiales abren fuego.

La esposa de Hess dijo que este padecía enfermedad mental, y que su petición a los agentes de hablar con los superiores era alguna señal de que pedía ayuda.

Hess murió en el helicóptero de rescate mientras viajaba al hospital, los miembros de la familia de la víctima publicaron posteriormente el video donde confirmaron conque las imágenes transmitidas en vivo por Hess eran “muy reales”.


Las Más Leídas