El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abarrotan miles de personas el Vive Latino en su primer día

Miles de personas abarrotaron el Foro Sol, Estado de México para disfrutar del primer día de actividades de la octava edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Por: Redaccion 18 Marzo 2017 23:49

Prensa local informó que el público ingresó de manera ordenada y continua, desde menores de edad y señores adultos.

Los primeros exponentes en presentarse fue la banda El General Paz & La Triple Frontera, en la Carpa Intolerante; así como Tessa Ia, en la Carpa Doritos, y Esteman en el Escenario Indio.

Cabe mencionar que en todas sus ediciones este festival centró su atención en la participación de músicos latinoamericanos, sin embargo, paulatinamente incorporó la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones del mundo y en otros idiomas.

Directivos del evento esperan la asistencia de más de 70 mil personas por día; también habrá muestras de arte urbano, graffiti, propuestas escénicas, expresiones de artistas emergentes, etcétera.

Algunos de los artículos que están permitidos son: bolsas pequeñas de mano, mochilas, celulares, cangureras, lentes de sol, sombreros, gorras, encendedores y paquetes de cigarros cerrados.

Mientras que entre lo ilegal es: sustancias ilegales, drogas, mascotas, máquinas que dan masajes, rayos láser, cornetas, luces químicas duras que puedan servir como proyectiles.


Las Más Leídas