El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Chamorrería le gana a la UACH 5 carreras a 4 en emocionante juego

En jornada emocionante de la Liga Municipal de Béisbol 2017.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Marzo 2017 08:56

Hugo Caro conectó imparable en la octava entrada para darle un triunfo emocionante a La Chamorrería sobre la UACH, por pizarra final de 5 carreras a 4, en atractiva y emocionante jornada de la Liga Municipal de Béisbol, Federico “Champión“ Flores.

Tremendo duelo de pitcheo sostuvieron los abridores Jorge Favela de la UACH y Ramón Villafranca de La Chamorrería, en cotejo que dejó ver algunas carreras sucias, luego de fallas de la defensiva de los dos equipos, que costaron 6 carreras totales de las 8 del partido.

No fue sino hasta el octavo rollo cuando Hugo Caro con corredores en posición de anotar, conectó bataoz de hot al jardían central, para producir al que sería la carrera de la diferencia, en emocionante partido.

Fernando Corrales de los ahijados de Christian Rocha realizó una excelente labor de relevo parando la ofensiva de los dirigidos por Pablo Taméz y Juanito Hernández, al frenar a los bates universitarios en la séptima tanda donde sin outs y corredor en tercera, no permitió carrera.

El pitcher ganador fue Fernando Corrales, con salvamento de Fabián Flemate, perdió Jorge Favela.

Los mejores bates por los ganadores fueron Dennis Martinez de 5-3 y 2 anotadas, Erick Chaparro de 5-2, José Luis Quiñonez igual de 5-2), por los de la UACH Luis Romero coentó de 3-2 y Alejandro Pineda de 4-2.

El jueves la Chamorreria vence al Claustro 3-2 en juegazo

Antonio "El Loco" Peraza sigue lanzando espectacular, con 7 entradas un tercio y sumando 10 chocolates se lleva la victoria, recibe solo 3 hits, en relevos de Felipe Hernández y Fabian Flemate a la postre ganador.

Por la gente de Carlos Durán, Brayan Peña cargó con la derrota, en destaca excelente labor de relevo de Francisco Cebreros y David Gardea que nada pudieron hacer para evitarlo.

Los mejores bates por La Chamorrería fueron José Luis Quiñonez de 4-3, por el Claustro Victor Parra de 3-1y Omar Osuna igual de 3-1.

Indios Amerivent le da la vuelva al marcador y vence al COBACH 11-7.

En otro juego emocionante, Indios/Amerivente saca importante triunfo ante los juveniles del Cobach por pizarra de 11-7, luego deir abajo en el marcador.

El pitcher ganador fue Orlando Moreno, perdió Karim Baeza.

Los mejores a la ofensiva por los Aborigenes fueron Emmanuel Rodriguez de 3-2, Ramón Sáenz de 4-2 y Luis Guillén de 5-2 con 3 producidas, por el COBACH Karim Baeza le dio de 2-2 y Alex Corral de 5-2.


Las Más Leídas