El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura el SAT mas de dos cientos mil dólares en Reynosa

El Servicio de Administración Tributaria aseguró 271 mil dólares en efectivo que persona trataba introducir ilegalmente a México.

Por: Gabriel Venzor Fabián 18 Marzo 2017 07:20

Lo anterior ocurrió en el Puente Internacional Anzaldúas, dependiente de la Aduana de Reynosa, donde efectuaron labores de inteligencia que efectúa personal de aduanas, emitió alerta que permitió identificar a vehículo Jeep, con placas de Nuevo León.

Iingresó al país por el carril de Nada que declarar, luego de lo cual eligió para utilizar el mecanismo de selección y mira chihuahua a la alerta procedieron a la revisión.

Al hacer la inspección física y por medio de aparatos de revisión, localizaron en el interior del vehículo, caja, aparentemente de bocinas, que contenía paquetes con aproximadamente 271,000 dólares que no habían declarados, por lo que procedieron al aseguramiento.

Con esta cantidad suma ya aproximadamente el millón de dólares en efectivo y documentos que la Aduana de Reynosa aseguró en lo que va de este año y el año anterior.  

Las divisas, el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para las acciones legales correspondientes.



Las Más Leídas