El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a su padre a machetazos en Delicias; lo vinculan a proceso

El Agente del Ministerio Público logró que vincularán a proceso a César G. H., presunto responsable de asesinar a su padre Raúl González Guerrero, en Delicias.

Por: Redaccion 17 Marzo 2017 22:42

Los hechos ocurrieron el 13 de marzo del año en curso, en la calle Séptima norte número 805 de la colonia Lotes Urbanos, cuando la persona lesionó a la víctima con machete en la cabeza, provocándole la muerte.

Tras recibir el reporte al número de emergencias, el policías municipales detuvieron al presunto responsable, poniéndolo a disposición de la Fiscalía Zona Centro-Sur, autoridad que le formuló imputación por el delito de homicidio.

Con los argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó que existen suficientes elementos para iniciarle proceso penal a Cesar G. H., quien continuará el resto del proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo, la autoridad judicial otorgó al Ministerio Publico el plazo de cuatro meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.


Las Más Leídas