El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donará Disney hasta 10 mil dólares para proyectos sociales

Disney convocó a una nueva campaña solidaria en apoyo a proyectos sociales de Ashoka que fomenten el liderazgo en las niñas de América Latina.

Por: Redaccion 17 Marzo 2017 14:35

En el marco del estreno de la película de Walt Disney Studios La Bella y la Bestia, Inspírate, Compromiso Disney convoca a una nueva campaña solidaria con el objetivo de apoyar proyectos sociales innovadores enfocados en promover el liderazgo de las niñas.

Desde el 16 y hasta el 23 de marzo, por cada fan con perfil público que utilice en Twitter el hashtag #SoyPrincesaSiendoYo o que comparta en Facebook el video disponible en la fanpage de Compromiso Disney, será donado un dólar (con un tope de 10 mil) para seleccionar y asignar un fondo de impacto a emprendedoras sociales de la red de Ashoka que estén trabajando en la temática de una manera innovadora y de alto impacto.

Esta campaña constituye el puntapié inicial de una alianza entre Disney y Ashoka, organización global que impulsa el cambio social y apoya a líderes emprendedores sociales que generan soluciones innovadoras y efectivas en la sociedad.


Las Más Leídas