El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Basquetbol será en Delicias

Se solidariza LBE con causa social y cambia de sede el Juego de Estrellas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Marzo 2017 06:42

En un acto de solidaridad, la Liga de Básquetbol Estatal optó por cambiar la sede del Juego de Estrellas 2017 del Rodrigo M. Quevedo en Chihuahua capital, al Gimnasio Municipal de Delicias el próximo domingo 26 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde.

Lo anterior, debido a que el gimnasio Rodrigo M. Quevedo estará ocupado con la Función de Lucha Libre “Octagón Fuerza Guerrera” que será a beneficio del niño Manuel Eduardo Suárez Ruiz de 10 años de edad, quien padece cáncer.

Esta función de Lucha Libre se desarrollará el domingo 26 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde y todo lo recabado en taquilla y ventas de alimentos y bebidas será a beneficio del niño Manuel Eduardo Suárez Ruiz.

La Liga de Básquetbol Estatal se solidarizó con la causa y optó por realizar el Juego de Estrellas 2017 en la ciudad de Delicias, donde se llevarán a cabo el concurso de clavadas, tiros de larga distancia y el duelo entre mexicanos y extranjeros, todo a partir de las 6:00 de la tarde en el gimnasio municipal de Delicias, donde se brindará un espectáculo de primer nivel.


Las Más Leídas