El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emma Watson tomará acciones legales contra quien robo sus fotografías

La mundialmente famosa actriz Emma Watson, anunció en sus redes sociales que tomará acciones legales contra los responsables que robaron sus fotografías personales y las subieron a internet.

Por: Redaccion 17 Marzo 2017 01:43

Las fotografías filtradas no muestran a Emma Watson desnuda, sino que son parte de serie de fotos para pruebas de vestuario que realizó con su estilista, explicó el vocero de la actriz.

El anterior 14 de marzo anunciaron de manera anónima que revelarían imágenes de desnudos de la estrella de “Harry Potter”.

Cabe recordar que en el 2014, la protagonista de la cinta “La Bella y la Bestia” fue amenazada por algunas fotos en las que aparecía desnuda, tras emitir discurso sobre el feminismo y la igualdad de género como Embajadora de la ONU. 

Durante el mismo año, Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Kate Upton sufrieron "hackeos" en sus teléfonos y sus fotografías intimas fueron reveladas, las celebridades tomaron acciones legales y recientemente dos hombres fueron sentenciados con hasta nueve meses en la cárcel por este caso.


Las Más Leídas