El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio vende terreno a 73 dll m2 en Campos Elíseos

 A 73 dólares m2 vendió el Cabildo de Juárez terreno de 1060m2 en fraccionamiento VIP de la zona Campos Elíseos, a favor del empresario  Marco Edgar Otero Armendáriz.

Por: Redaccion 16 Marzo 2017 20:38

Tras más de 40 minutos de discusión del dictamen que presentó la regidora Irma Medrano, por mayoría de votos los regidores aprobaron la venta del terreno, al renegar del mismo los compañeros  del PAN, MORENA y PVEM.

Iram Apolo Contreras, regidor del Partido Acción Nacional comentó que de acuerdo a lo que él pudo investigar el precio comercial por metro cuadrado es de 230 dólares, y de acuerdo a lo que expuso la Irma Medrano estarían vendiendo el metro cuadrado a 73 dólares para en suma en pesos llegar a 1 millón 446  mil.

Irma Medrano defendió el punto en asuntos general de la sesión 27 ordinaria, que el precio bajó porque la única manera de poder entrar era por el terreno que es propiedad del ciudadano Marco Edgar Otero. Por otra parte la regidora Jaqueline Armendáriz comentó que el terreno ya lo disfruta el beneficiario y el único vecino es el señor Zaragoza y está a favor.

En el dictamen  también venía con la aprobación de el Sindico, Aarón Yáñez con fecha del  12 de enero, sin embargo también señaló que es importante el dar paso atrás para evitar malas interpretaciones de los regidores y sociedad.


Las Más Leídas