El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A juicio ministerio público; extorsionó a dueña de restaurante

El Juez de Garantías vinculó a proceso a agente del ministerio público y a su pareja por extorsionar a persona pidiéndolo los derechos de restaurante en Cuauhtémoc, informó la FGE.

Por: Redaccion 15 Marzo 2017 17:31

Los imputados son, Elena A. J quien laboraba  como empleada de esta dependencia adscrita en la FGE zona sur y su esposo Jesús Arturo M. O,

Les formularon imputación por el delito de extorsión con penalidad agravada ante la Juez de Control del Distrito Judicial Morelos Fabiola Domínguez.

La autoridad Judicial a petición del Agente del Ministerio Público, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo lunes 20 de marzo, ya que la defensa solicitó la duplicidad del término para definir la situación jurídica.

El delito que les imputan, ocurrió  el 15 de enero de 2015, cuando ambos fueron al Centro de Reinserción Social en Aquiles Serdán y por medio de la intimidación moral coaccionaron a la víctima, amenazándola para que les cediera ante notario los derechos de restaurante en Cuauhtémoc, del cual eran copropietarios.


Las Más Leídas