El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide licencia Ignacio Galicia para enfrentar proceso tras choque

El director de Desarrollo Rural, Ignacio Galicia del municipio de Chihuahua solicitó licencia para separarse de su cargo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 15 Marzo 2017 07:14

Esto es para que lleve fuera de la administración municipal  la diligencia por el accidente que ocurrió en días pasados cuando chocó su vehículo sobre la carretera a ciudad Cuauhtémoc Chihuahua.

El percance automovilístico ocurrió cuando el funcionario conducía en estado de ebriedad sobre la carretera a Cuauhtémoc aproximadamente a la altura de El Fresno, luego de lo cual tres personas resultaron con heridas de consideración, entre ellas dos menores de edad que están graves en el Hospital.

Lo anterior lo acordaron ayer por la noche tras la encerrona de Ignacio Galicia con la alcaldesa Maru Campos, donde acordaron designar al nuevo jefe de despacho para que Ignacio Galicia enfrente el proceso fuera del cargo por los delitos de daños y lesiones.

Cabe recordar que el incidente ocurrió el domingo cuando el funcionario del municipio de Chihuahua conducía en estado de ebriedad su camioneta Nissan Frontier con placas ESE-38354 con la que impactó a los ocupantes de vehículo Toyota Camry en él cual viajaban los menores y su familia.


Las Más Leídas