El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mamá defiende a su hijo en choque y golpea a policías

Uniformados detienen al conductor por pasarse el alto y conducir a exceso de velocidad y llega la mamá de este a golpear a los agentes.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 14 Marzo 2017 14:00

La mujer y los dos sujetos golpearon al elemento de Tránsito Municipal, en Tuxtla Gutiérrez, quien pretendía infraccionar al chofer del vehículo de transporte público de la ruta 91.

El conductor no respetó la luz roja, además de que conducía a exceso de velocidad lo que pudo ocasionar grave accidente.

El conductor llamó en primera instancia a su madre, quien llegó en minutos al lugar y protagonizó el enfrentamiento verbal con el agente.

Dicho policía grabó a la mujer que identificaron como "Teresa" y presuntamente labora en el Ayuntamiento de Tuxla Gutiérrez.

Mientras el policía solicitaba apoyo ante los manotazos que recibía pr parte de la mujer, el sujeto abrió la cajuela del vehículo y sacó el bar con el que amedrentaron a los guardianes del orden.

Los hechos fueron a la altura del libramiento norte de la ciudad. Tras la agresión, el chofer de la ruta 91 huyó del lugar, al lugar que la agresora, quien subió a la unidad con placas DSC47-20.


Las Más Leídas