El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Olvidó cerrar la puerta: Relata analista su viral entrevista para BBC

Después de una semana de volverse virales, Robert Kelly apareció en BBC para aclarar un poco las cosas tras la entrevista donde sus hijos irrumpen y su mujer dramáticamente los saca del cuarto.

Por: Redaccion 14 Marzo 2017 14:08

En la “entrevista interrumpida, toma dos” en BCC, Kelly presentó a su familia: su mujer, Jung-a Kim, y sus dos hijos, Marion y James.

Durante la nueva entrevista contó Robert Kelly que "hice esfuerzos por no reírme” cuando sus hijos irrumpieron súbitamente cuando hablaba de la destitución de la presidenta de Corea para BBC.

Jung-a Kim explicó que cuando pasó todo, ella veía la entrevista, pero notó repentinamente que los niños entraron, todo a causa de que Robert olvidó poner el seguro.

La mujer estaba con los niños y se le fueron. Explicó que "normalmente vuelven (conmigo) cuando ven que la puerta está cerrada, entonces vi que esta vez estaba abierta".

De hecho Jung-a Kim explicó que intentó sacar a los niños sin entrar a la toma de la cámara, aunque lo logró.

Robert Kelly aclaró también dos rumores que corrieron en redes. El primero, que sí llevaba pantalones durante la entrevista. El segundo, que efectivamente era su mujer quien entró a sacar los niños y no una niñera, asunto que notoriamente molestó al analista político en esta nueva entrevista.

"Mi error convirtió a mi familia en estrellas de YouTube", concluyó el profesor Kelly.

El viral video que en Youtube ya tiene 16 millones de visitas


Las Más Leídas