El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsará Fechac el desarrollo humano de las mujeres Rendichicas

La empresa Rendi Chicas Gasolineras y la Fundación de Empresarios Chihuahuense firmaron esta mañana el convenio de colaboración a beneficio de las mujeres en desarrollo humano y social.

Por: Daniela Nava Andrade 14 Marzo 2017 11:32

El convenio tiene como objetivo impulsar dos proyectos conjuntos de Desarrollo Humano y Social para mujeres que viven en zonas vulnerables de la ciudad de Chihuahua.

“Hoy estamos aquí gracias a las mujeres, la principal responsabilidad social de Rendichicas Gasolinera ya que conforman el 90% de nuestra planilla. La equidad de género es tema vital para Rendichicas” dijo la directiva de Rendichicas.

“Los empresarios chihuahuenses promueven a través de su fundación el cultivo de alianzas entre instituciones comprometidas con su comunidad como rendí chicas gasolineras que mediante inversión social la empuje a las organizaciones ciudadanas para que trabajen continuamente en atender las necesidades de quienes viven en vulnerabilidad impulsados a convertirse en protagonista de su propio cambio de su comunidad” indicó Becerra, directora de consejera de Fechac.


Las Más Leídas