El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión: Protestan contra aborto y actas sin padre ni madre

Manifestantes de Frente por la Familia protestaron contra el aborto en la norma 046 que pretenden aprobar diputados federales, además de las actas de nacimiento sin padre ni madre.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 14 Marzo 2017 11:27

Inicialmente la manifestación en Registro Civil en la ciudad de Chihuahua sería contra las actas de nacimiento a las que quitaron “padre” y “madre” para cambiar por “datos de filiación, a fin de dar entrada a la adopción de uniones gay, según advirtieron.

Sin embargo, el motivo pasó a “segundo plano”, según Patricia Almada del Frente Nacional por la Familia, pues diputados advirtieron la reforma que busca despenalizar el aborto.

“Hay que llamar a las cosas como son: el aborto es el asesinato de un niño intrauterino”, dijo Patricia Almada, quien señaló que buscan eufemismos como “interrupción” del embarazo, cuando terminan con la vida del bebé, lo cual no es interrumpir, ya que tras el aborto la vida no puede reanudar.

"Es una agenda mundial que como mexicanos no nos asusta", añadió la manifestante quien denunció fines perversos detrás de la ideología contraria al pueblo mexicano.

Asimismo señaló una industria millonaria detrás del aborto que a la mayor empresa en Estados Unidos le deja más de mil millones de dólares al año.

Manifestante declaró que los abortos presentan riesgos para las mujeres. Por ello recomendó legislar y trabajar para detener y castigar violadores.

"Deja un bebe muerto y una madre medio muerta", sentenció el manifestante sobre las secuelas que deja a las mujeres.


Las Más Leídas