El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proponen nueva camiseta para el Barcelona

En El Chiringuito de Jugones, programa deportivo de Madrid, Eduardo Inda presentó su propuesta de jersey mitad árbitro mitad de la actual camiseta culé.

Por: Redaccion 14 Marzo 2017 11:12

El comentarista afirmó durante la broma para FC Barcelona que no sólo existe molestia en la afición sino en la misma cúpula de la dirigencia del Real Madrid.

A esto le agregaron los comentaristas que no le gustaría al Real Madrid enfrentar en cuartos de final de la Champions League al FC Barcelona, el odiado rival.

La molestia continúa en Madrid mientras que en Paris Saint Germain llegó la autocrítica sobre la polémica, pues jugadores como Marco Verrati admitieron que hicieron muy mal partido, con lo que al club azulgrana de Messi le bastó para anotar el 6-1 del miércoles pasado.

“Hubo dos penales que nos pitaron en contra, pero hemos perdido 6-1, no es por el árbitro, sino por nosotros. Somos los principales responsables”, dijo entonces Verrati, jugador del PSG.

En Madrid continúa la molestia por la épica y polémica victoria de FC Barcelona ante PSG, por lo que propusieron analistas deportivos nueva camiseta con una mitad igual a la que usan los árbitros.


Las Más Leídas