El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahora: Empresa mexicana quiere iluminar ¡muro de Trump!

Ecovelocity, pequeña empresa poblana, se registró para participar en el polémico muro de Donald Trump donde buscaría iluminar el mismo, donde el dueño dijo que no se trata de una traición.

Por: Redaccion 14 Marzo 2017 10:36

Theodore Atalla, propietario de la empresa, declaró que “vimos que estaban empezado con eso y pensamos que íbamos a poder apoyar algo en México”.

La empresa Ecovelocity es parte de las 600 empresas interesadas en participar en la construcción del muro. Puede interesarle: Muro de Trump: La mayor cementera del mundo se apunta.

“No es para traicionar a nadie. Es más, por si nosotros en México necesitamos algo, que se comuniquen con nosotros y los apoyamos”, comentó Atalla, de nacionalidad egipcia y estadounidense quien suma 22 años viviendo en México.

“Nosotros deberíamos construir un muro en el sur porque estamos viendo un montón de inmigrantes en Puebla que llegan y están haciendo robos y son criminales”, añadió.

“No me meto con él, está haciendo cosas por su país, quisiera tener alguien como ese para defendernos de las ratas que están en la política”, concluyó el dueño de Ecovelocity sobre Donald Trump.


Las Más Leídas