El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: doble nocaut en pelea de artes marciales mixtas

Dos peladores del Shamrock FC se enfrentaron en un encuentro en Kansas City, ambos conectaron un derechazo sobre la cara de su contrincante y como resultado hubo un doble nocaut.

Por: Redaccion 14 Marzo 2017 07:46

Luis Vázquez y Alan Cazares son los peleadores de artes marciales mixtas que estuvieron presentes en el encuentro del Shamrock FC, quienes durante el primer round lograron una hazaña increíble: un doble nocaut.

En el segundo 22 del video se puede ver como Vázquez impacta la mejilla de su rival, mientras que Cazares conecta un golpe derecho en la nariz del otro, instantáneamente ambos caen a la lona.

Los médicos ingresaron para verificar el estado de salud de los peleadores, Luis Vázquez quedó con la nariz destrozada pero por levantarse antes fue declarado como vencedor por los referis.

En 2007 un caso similar ocurrió en la final de The ultimate Fighter 5, cuando Gray Maynard y Robert Emerson se enfrentaron, aunque sólo hay registro de estas dos situaciones debido a que no es muy común ver un nocaut en el octágono y menos de forma doble.


Las Más Leídas