El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral no estará en Audiencia Pública, atenderá Gobierno

Con los módulos de las dependencias gubernamentales en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres este lunes llevarán a cabo la audiencia pública para atender a la ciudadanía que lo requiera.

Por: Patricia Herrera A. 13 Marzo 2017 07:22

Trata de la tercera audiencia pública que lleva a cabo el Gobierno del Estado en Ciudad Juárez para atender y tener cercanía con la ciudadanía que tiene alguna problemática.

El gobernador no estará presente dentro de la audiencia así lo informó el departamento de Comunicación Social, ya que saldrá de viaje a la Ciudad de México.

“El gobernador Javier Corral Jurado lamenta mucho no poder acudir hoy a la Audiencia Pública como a él siempre le ha gustado como gran promotor de la participación ciudadana, en donde se externan solicitudes, peticiones, quejas y desde luego sugerencias para un mejor gobierno”, dijo el Secretario General de Gobierno del Estado, Lic. César Jáuregui Robles.

“Sabemos que este tipo de convocatorias se hacen con mucha premura y con muy poco tiempo, sin embargo, aquí estamos el resto del gabinete sacando adelante el trabajo”, afirmó.


Las Más Leídas