El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe adulto en silla de ruedas disparo en la cabeza en Cuauhtémoc

Resulta con herida en la cabeza adulto al dispararse cuando estaba en su silla de ruedas en Cuauhtémoc

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Marzo 2017 04:58

Trasladan a Chihuahua persona herida de gravedad al recibir disparo en la cabeza, ello luego de dispararse de forma accidental en su domicilio en ciudad Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron este domingo dentro de la vivienda de las calles 32ª y Veracruz de la colonia Reforma, donde adulto de nombre Rodrigo Amador Morales de 73 años quien estaba en silla de ruedas disparó de forma accidental arma de fuego calibre .22 la cual al parecer cuando limpiaba en arma.

Fue la esposa quien dio aviso a las autoridades por lo que paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, lo trasladaron al hospital del Seguro Social y posteriormente lo enviaron a esta capital para recibir atención médica.

Según los primeros informes, el herido limpiaba el arma de fuego cuando de pronto cayó de sus manos y disparo en la cabeza cuando la persona estaba en su silla de ruedas donde las autoridades localizaron inconsciente.

Agentes ministeriales localizaron en la recamara de esta persona pistola tipo escuadra, calibre 22, marca Trejo, matricula numero 50921, de color negro, con su cargador y 21 cartuchos útiles, misma que fue depositada en la Fiscalía de la zona Occidente.


Las Más Leídas