El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran en Texas Los Pollos Hermanos de la serie ‘Breaking Bad’

En Austin, Texas empresarios seguidores de la famosa serie ‘Breaking Bad’, construyeron réplica del restaurante de comida rápida Los Pollos Hermanos.

Por: Redaccion 12 Marzo 2017 00:16

En el mismo escenario en el que Walter White y Gus Fring iniciaron con su lucrativa pero destructiva alianza de metanfetamina, los fanáticos tendrán la oportunidad de comer con el pensamiento de que están dentro de la serie.

Lamentablemente para los interesados, esta franquicia ubicada solo estará abierta este fin de semana en el marco de la promoción de la tercera temporada de ‘Better Call Saul’,

En ‘Breaking Bad’, Los Pollos Hermanos es alguna cadena de restaurantes de comida rápida propiedad de Fring, el cual sirve en realidad como tapadera para blanquear dinero de imperio con vínculos con cárteles mexicanos y que aprovecha su red de transporte para distribuir la droga por Estados Unidos.

El restaurante de Austin (Texas) es réplica exacta de la franquicia de Albuquerque (Nuevo México) y en la que sirven los manjares que aparecen en la ficción, como las alitas de pollo, papas fritas, pollo frito, burritos o tacos.


Las Más Leídas