El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a padre e hijo en la colonia Misiones del Real

Esta noche ejecutaron a padre e hijo en el cruce de las calles San Julián y Santa Irene de la colonia Misiones del Real.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 11 Marzo 2017 21:36

Según primeras versiones los dos hombres estaban en el patio de la vivienda y al llegar los sicarios corrieron para refugiarse pero los alcanzaron las balas.

Los cuerpos de las personas que identificaron sólo como "El profe" que afirman que era el padre, quedaron dentro de la casa hasta donde acudieron paramédicos que ya nada pudieron hacer por salvarles la vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen e implementaron puntos estratégicos de revisión en avenidas principales.

Vecinos afirmaron no escuchar las detonaciones por lo que especulan que pudieron ser pocos los disparos que les dieron a las víctimas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron la carpeta de investigación mientras elementos del Servicio Médico FOrense trasladaban el cuerpo a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley correspondiente.


Las Más Leídas