El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresa el programa "El Patio de mi casa"

La colonia El Porvenir recibió a personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación con el programa "El Patio de mi casa".

Por: Redaccion 10 Marzo 2017 18:36

Dentro de la campaña, se realizaron más de 83 fumigaciones domiciliarias; 240 vacunas de garrapaticida; 30 vacunas de influenza a jóvenes y adultos; 80 cortes de cabello y se entregaron más de 300 cobijas.

El titular de la Dirección de Desarrollo Humano, Marco Bonilla Mendoza, recorrió junto a la diputada Nadia Siqueiros las calles de la colonia, para invitar a las familias a acudir  al punto donde se colocaron carpas para prestar el servicio de salud.

Dependencias como Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos, la jurisdicción Sanitaria, Desarrollo Urbano y Ecología y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento,  fueron las encargadas de brindar a los colonos los diversos servicios de limpieza para sus hogares y atención en general.

En los  próximos días, este programa estará en otros sectores de la ciudad, a fin de llevar los beneficios al  mayor número de ciudadanos.


Las Más Leídas