El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 4 por golpear a sus esposas; una es embarazada

La Policía Municipal arrestó en distintas intervenciones a cuatro sujetos que golpearon a sus esposas, donde una, es embarazada de siete meses.

Por: Redaccion 10 Marzo 2017 12:55

Primeramente detuvieron a José Alfonso M. G. de 52 años, luego de que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Parral y Júpiter, en el fraccionamiento Quintas del Valle, notaron pareja que discutía fuertemente en la vía pública.

Se acercaron y la mujer manifestó ser esposa del sujeto, además de denunciar que minutos antes su marido la había amenazado de muerte, así como de haberla golpeado en varias ocasiones para llevársela por la fuerza a visitar a unas personas, ante esta declaración los elementos de seguridad pública detuvieron al acusado.

En la segunda intervención, a elementos en su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Partido Romero, mujer los interceptó para manifestar que su marido la golpeó por celos, además de amenazarla de muerte si se atrevía a denunciarlo. Agregó que tiene siete meses de embarazo.

Ante esto los agentes fueron hasta el cruce de las avenidas Perú y Vicente Guerrero, en donde localizaron al sujeto gracias a la información proporcionada por la víctima, mismo que fue identificado como José Antonio D. J. de 31 años.

La tercera detención ocurrió en la colonia Oriente XXI Roma, donde menor les solicitaba ayuda, ya que en su casa su papá agredía a su madre.

Fueron hasta domicilio en el cruce de las calles Brea y Saguaro, de la citada colonia, en donde escucharon a mujer que pedía ayuda a gritos y a su vez sorprendieron en flagrante al sujeto agrediéndola físicamente, motivo por el cual Raúl Arturo F. G. de 33 años, fue detenido.

La cuarta detención fue en las calles Isla Terranova e Isla Hong Kong, en la colonia 16 de septiembre.

Atendieron los elementos llamada al 911 por riña familiar, donde al llegar encontraron que a mujer quien manifestó que Roberto G. A. de 26 años, su pareja, la estranguló y le lastimó un brazo.

Por ello procedieron con el arresto contra Roberto G. A..  

Les leyeron sus derechos a todos y los consignaron ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas