El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

'Safo', dice AMLO a debate con Yunes

Tras el debate público que propuso el gobernador de Veracruz, Miguel Yunes Linares, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador contestó que “Safo” por considerar que el mandatario es corrupto.

Por: Redaccion 10 Marzo 2017 03:49

Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves a través de las redes sociales que Yunes Linares tiene pacto con el gobierno federal para que no  atiendan las denuncias por corrupción en su contra.

En el inicio de la gira por el estado de Veracruz, López Obrador dijo que Yunes Linares tiene acuerdos con el presidente Enrique Peña Nieto para que la PGR no investigue denuncias en su contra.

"Yunes Linares tiene 4 denuncias ante la PGR por corrupción, nada más que no le dan curso a esas denuncias porque hay acuerdos con el presidente Enrique Peña Nieto,

Al igual el líder de Morena acusó a Yunes de imponer a su hijo, el senador Fernando Yunes Márquez, como candidato a la alcaldía de Veracruz y al ex contralor estatal, Ricardo García Guzmán, como candidato del PAN en Pánuco.

En su intercambio con periodistas, López Obrador dijo que el gobernador busca instalar "monarquía" en el estado, pues además de las aspiraciones del senador Fernando Yunes, su otro hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, está como alcalde de Boca del Río.


Las Más Leídas