El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conmemora CEDH el "Día de la Mujer" en el Cereso femenil #2

La Comisión Estatal de Derechos Humanos en Chihuahua, brindó conferencia y realizó convivencia con internas del Cereso femenil #2 en el marco del Día Internacional de la Mujer.


Por: Redaccion 08 Marzo 2017 21:16

José Luis Armendáriz González, dirigió mensaje a las internas: “Hoy celebramos el esfuerzo y compromiso que día a día, ustedes mujeres, madres, hijas, hermanas, realizan en el Cereso. Son ejemplo de valentía para la sociedad chihuahuense, pues tienen la oportunidad de luchar por mejor futuro y la reinserción social”.

Al evento asistieron el Fiscal General del Estado, David Flores Carrete; Rene López Ortiz, director del Cereso Estatal #1; así como Josefina Silveira, directora del Cereso Estatal #2.


Asimismo, integrantes de la CEDH participaron con diversas conferencias para las mujeres privadas de su libertad. Rosalía Montañez ofreció la conferencia de las mujeres en la historia, Rosalba Barrera Robledo conversó sobre el color de la actitud, y Marcela Zamudio recitó el poema Mukira. Además, la rondalla varonil del Cereso #1 dedicó repertorio especial a sus compañeras.


Las Más Leídas