El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quebró las ventanas en casa de su ex porque no quiso volver con él

Ingresó a la casa de su ex pareja para quebrar las ventanas e insultarla para amendrentarla porque no quiso retomar la relación con él en la colonia Felipe Ángeles.

Por: Redaccion 08 Marzo 2017 14:11

Los agentes municipales realizaron la detención de un sujeto que ingresó al domicilio de su expareja por la barda para quebrar las ventanas con piedras para amenazarala debido a que ella rechazó volver a tener una relación con él.

Los vecinos se percataron de la situación y llamaron al número de emergencias para pedir ayuda y reportar una riña familiar en el interior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hortensia y Zacatlán, en la colonia Felipe Ángeles donde los agentes aseguraron a  Manuel Iván H. E., ahí la víctima declaró que su ex pareja sentimental había ingresado sin permiso saltando la barda y había quebrado las ventanas ya que ella no aceptó regresar con él.

Así mismo, dio permiso a los oficiales de ingresar al patio delantero y arrestar al sujeto; también agradeció a los Policías Municipales por su pronto auxilio.

Previa lectura de derechos, Manuel Iván H. E. de 34 años fue consignado ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas