El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exponen “Incendio de un sueño" de Armandino Pruneda en el Senado

La exposición  “Incendio de un sueño” del pintor chihuahuense Armandino Pruneda fue presentada este martes en el Senado de la República.

Por: Redaccion 07 Marzo 2017 19:39

“Se trata de un artista al cual conozco de hace algunos años y destaco la fuerza y gran composición visual de sus obras, también porque se trata de un embajador de la cultura chihuahuense que está trascendiendo a nuestra tierra”, señaló la senadora Sylvia Martínez.

Por su parte, la senadora Lilia Merodio dijo que esta exposición plasma en sus lienzos representaciones del lado femenino y del impresionante personaje mitológico del Ave Fénix.

Al evento, también asistió José Reyes Baeza, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quien hizo un reconocimiento al Senado de la República por abrir sus puertas para promover el arte y la cultura e impulsar talentos de diferentes latitudes del país.

La muestra, compuesta por 15 obras del artista chihuahuense, estará abierta al público hasta el viernes 10 de marzo, en el Patio del Federalismo.


Las Más Leídas