El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lunes sangriento en Guerrero diez 10 personas sin vida

La violencia no cede en Guerrero y este lunes reportaron el hallazgo de 10 personas sin vida, algunas desmembradas abandonadas dentro de bolsas en diferentes puntos.

Por: Redaccion 07 Marzo 2017 01:22

Destacan que a pesar de los diferentes programas de seguridad por parte de la Policía Federal y la Gendarmería, la inseguridad persiste en todo el estado.

Indican que el primer hecho sucedió por la mañana sobre la Autopista del Sol, a la altura del kilometro 281 poco antes de llegar a la caseta de Palo Blanco, donde encontraron seis bolsas negras con tres cuerpos de jóvenes entre 25 y 30 años de edad.

Posteriormente, en la colonia Los Manantiales de Chilpancingo, reportaron el cuerpo de persona del sexo masculino, de 72 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala.

Más tarde, registraron el hallazgo de sujeto sin vida entre la maleza de baldío con señas de tortura,

Mientras que en Acapulco, la policía localizó los cuerpos sin vida de dos personas, que murieron en diferentes hechos a causa de ser víctima de sicarios.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la lucha por el narcomenudeo y el trasiego de las drogas son los posibles móviles detrás de los homicidios cometidos en los últimos días.

Cabe resaltar que en la capital del estado, los grupos delictivos arrojaron, en distintos puntos de la ciudad, bolsas con restos de reses y cerdos como formas para distraer la acción policiaca o infundir miedo.


Las Más Leídas