El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promoverán derechos humanos Clubes Rotarios de Chihuahua y CEDH

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chihuahua y los clubes rotarios firmaron un convenio de alianza y colaboración con el objetivo de promover, enseñar y difundir los Derechos Humanos.

Por: Redaccion 06 Marzo 2017 21:31

“Los Derechos Humanos son una exigencia en el servicio público, firmar este convenio representa una alianza estratégica para promover una cultura de respeto y conocimiento. En conjunto con los distintos clubes rotarios, desarrollaremos funciones que contribuyan a integrar de una manera armoniosa a la sociedad”, dijo José Luis Armendáriz González, presidente de la CEDH.

Óscar García Martínez indicó que "los clubes rotarios tienen el compromiso hacia el compañerismo, la diversidad y la integridad al servicio de liderazgo. Los rotarios son líderes responsables que toman acción, para solucionar los problemas más acuciantes del mundo”.

Firmaron el convenio los representantes de los clubes: Héctor Espino, presidente del Club Rotario Chihuahua Amigo; Héctor Gameros, presidente del Club Chihuahua Ávalos; Luisa Rosas Fierro, presidenta del Club Chihuahua Avance; José Terrazas Cano, presidente del Club Chihuahua Campestre; Samuel Martínez Serrano, presidente del Club Chihuahua; Luis Villegas Montes, presidente del Club Chihuahua Enlace; Soledad Félix Parra, presidenta del Club Chihuahuense Emprende; Héctor Ruiz Sierra, presidente del Club Chihuahua Majalca; y Federico Elías Flores Flores, presidente del Club Chihuahua San Felipe.


Las Más Leídas