El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Infidelidad, el móvil del homicidio de las dos mujeres esta madrugada

El responsable de privar de la vida a dos mujeres esta madrugada en la colonia Héroes de la Revolución fue detenido, era pareja de una de ellas, según testigos el crimen fue por infidelidad.

Por: Gabriela Rayas R. 06 Marzo 2017 11:28

El detenido fue identificado como Jesús Alejandro S. T. quien era pareja de una de las víctimas que perdieron la vida esta madrugada en la colonia Héroes de la Revolución, según testigo el detenido llegó al domicilio donde tres mujeres ingerían bebidas alcohólicas y después de discutir cometió el crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Maribel D. M. de 32 años y Patricia M. R. de  50 años, madre e hija, la primera era la pareja del agresor quien discutió con ella por una supuesta infidelidad con un amigo de ambos.

En el lugar otra mujer resultó lesionada, quien declaró que Jesús Alejandro tomó un arma de fuego y sacó a sus invitados de la vivienda, para luego dispararle a su suegra y esposa en 18 ocasiones hasta privarlas de la vida.

Jesús Alejandro S. T. de 35 años, fue detenido cuando se ocultaba en un domicilio cercano de donde realizó el crimen, ahí le aseguraron un arma tipo escuadra calibre .9 milímetros, con dos cargadores abastecidos, la cual fue utilizada en el homicidio; además se localizó el siguiente armamento:

·        Un arma larga calibre 12,

·        Un arma larga (calibre por determinar)

·        Un arma de fuego calibre 380

·        30 cartuchos útiles calibre 380

·        21 calibre 380 súper

·        8 cartuchos 38 especial

·        Un cartucho útil calibre .9

·        Un cartucho útil calibre 38 súper 1

·        Dos cartucho útil calibre 32/20

·        Cuatro cartuchos útiles calibre 22

·          Un cargador para arma calibre .223, abastecido con un cartucho útil.

·        16 cartuchos útiles calibre 12

Por todo lo anterior, el hoy detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio doloso y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Las Más Leídas