El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Messi y Miguel Bosé visten Hecho en México

Miguel Bosé y el futbolista Lionel Messi visten camisas de marca Maauad, la cual es mexicana, que incluso hace ropa para bomberos y electricistas, pues tienen línea a “a prueba de fuego”.

Por: Redaccion 05 Marzo 2017 15:09

Ambos visten Camisas Finas de Hidalgo empresa con mercado internacional con su línea a la medida en su marca Maauad que hace de telas inglesas, suizas o italianas según el cliente.

Asimismo tienen línea de ropa resistente al fuego que exporta a Estados Unidos y Canadá para trabajos en gasolineras, como bomberos, electricistas o demás trabajos de riesgos.

Dichas camisas son hechas por mexicanos que utilizan fibras especiales y tecnología, así como estilos de tejido o bordado variado.

En México la marca es Camisas Finas de Hidalgo y para el exterior usan Maauad, como en las camisas del cantante y el futbolista argentino.

Los costos van de los 3 mil a cuatro mil pesos en sus guayaberas. El migrante líbano José Maauad es el creador de la línea quien llegó hace 11 años a México.

“Uno de los reclamos que nos han realizado es por qué, si son prendas hechas en México, se hacen con telas de importación y yo les digo que México es excelente en la producción de algunas telas como mezclilla o gabardina, pero no de hilos finos”, dijo David Maauad.

Entre los personajes que han adquirido prendas de Camisas Finas están Miguel Bosé y Lionel Messi, además de otras personalidades que no pueden ser difundidas, puesto que firman contrato, advierten. En la empresa se pueden encontrar empleados que están recién contratados, pero también hay quien lleva 30 años confeccionando prendas.


Las Más Leídas